Politicas de reembolso y devolución

¡Gracias por comprar en Kormotor.cl!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra o más, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

El derecho de garantía tiene un plazo máximo de 90 días

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu repuesto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El repuesto debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • No cambiamos repuestos por que no era la falla del vehículo, no se utilizó o repuestos usados y no en condiciones de venta

Cambios 

Solo reemplazamos los repuestos si están defectuosos o dañados. Si necesitas un cambio envíanos un email a ventasonline@kormotor.cl y envía el repuesto a Copiapó 733, Santiago Centro.

 

No tienen reembolso

  • Artículos eléctricos

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

  • Repuestos usados o que no vengan en su empaque original

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido su repuesto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso a través de transferencia bancaria a la cuenta que señale el cliente en un plazo de 10 días hábiles

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mail a ventasonline@kormotor.cl

Envío

  • No devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a Copiapó 733, Santiago Centro.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.